Alimentos y Bebidas

Restaurant Lucky

DESAYUNOS 

Lucky se sienta a la mesa quiere hacerte una oferta que no podrás rechazar: formar parte de nuestra familia. Pensamos que lo más importante es compartir con ustedes una buena comida, por ello ponemos todo nuestro esfuerzo en preparar una auténtica experiencia donde te vayas con el estómago muy satisfecho y lleno. Hay muchas opciones para todos los gustos, incluidos vegetarianos y veganos. Nuestros precio son muy accesible para locales y turistas. Somos alegres, divertidos y siempre con una increíble selección de música la comida acompaña a las bebidas, y por esa razón, tienen un menú diverso de platos.

Abre nuestro menu te sorprendera el precio:

Rooftop Bar

Un lugar que reúne a personas de todo el mundo que buscan comida mediterránea, fresca y de calidad. Acogemos con los brazos abiertos a carnívoros, omnívoros, vegetarianos y veganos, porque aquí nadie se quedará con hambre.

Espacio moderno, atractivo, para disfrutar en compañía o sin ella, para tapear o tomar un cocktail y, en definitiva, para disfrutar.

Un espacio que evoluciona a lo largo del día y que es la combinación perfecta entre lo casual y lo especial, el lugar ideal tanto para unas copas al atardecer después de un largo día visitando Tulum como para una cena con tu pareja.

 

Ingredientes de primera calidad cocinados con mucho mimo y un ambiente que transmite la forma de vida del nuestro barrio en Tulum, son las señas de identidad de este espectacular lugar.

COLABORACIONES

Sabemos que las mejores hamburguesas siempre manchan, eso es seguro. 

Para nosotros ese momento único donde el queso derretido y las salsas lo cubren todo con sus colores, en ese preciso momento, no importa nada más, solo la sensación mágica del sabor de una buena hamburguesa, si te identificas con este sentimiento, ¡Sin duda eres uno de nosotros!

Es por eso que Burger Shack junto a nosotros, trae a Tulum sus deliciosas hamburguesas de tamaño slider. 

Siéntete como en casa y recuerda, se vale chuparse los dedos aquí.

¡La armamos en Tulum! #LaArmamosConSuerte

Y porque nada es mejor que tener un poco de cada mundo, tenemos para ti los deliciosos postres en colaboración con Cinnamood Nutella Spot, que viene con el mejor rollo de Tulum, quédate y disfruta de un delicioso postre y un café en nuestra piscina!

Sin duda nuestra colaboración más dulce, deliciosa, glotona y llena de felicidad.

¡El buen rollo llegó a Tulum! #TheCoffeOfLucky