Ética Responsabilidad Social y Corporativa

EN LUCKY DUCK PRACTICAMOS LA HOSPITALIDAD RESPETUOSA

Lo que significa que en el centro de lo que hacemos primero están las personas y su bienestar, empezando por todo nuestro equipo de colaboradores para quienes procuramos un ambiente laboral justo y equilibrado. 

Nuestros huéspedes son la razón de nuestro trabajo. Brindarles las mejores experiencias que los hagan sentir felices es nuestro principal motor, por ello cada día damos lo mejor de cada uno de nosotros para lograr este propósito, trabajando con pasión.

A nuestros socios y proveedores les brindamos nuestra confianza, así como un trato amable y condiciones de negocio y prácticas comerciales equitativas.

Somos respetuosos de las comunidades locales, sus tradiciones y costumbres.

Y tratamos de integrarnos al entorno de manera armónica, a través de prácticas sustentables que nos permiten el ahorro de la energía.

90% de la iluminación que tenemos en Lucky Duck es LED, reciclamos, contamos con cisternas para almacenar agua de lluvia, y todos los árboles y plantas que se trasplantaron durante la construcción del hotel se repusieron. Trabajamos por un consumo responsable de papel, todos nuestros documentoa son forma digital y en QR. Nuestra marca colabora con con diferentes asociaciones civiles, nuestra consciencia  nacio libro “Mobyduck” no se nos ocurre mejor lugar que con esta practica respectuosa de la hospitalidad ayudemos a nuestro mar caribe. 

Ultima Actualizacion: 1 enero 2023